Patrocinador

Radios


Si hoy fueran las elecciones presidenciales ¿por quién votaría usted?

Tue, 29 Jan 19 13:17:20 -0600


A tan solo cinco días de las elecciones presidenciales, muchos Intipuqueños están listos para ir a ejercer su voto el próximo domingo 3 de febrero, y elegir al nuevo presidente de la República que gobernará en los próximos cinco años.

En estas elecciones presidenciales el sufragio de los jóvenes es de suma importancia, ya que poseen características que los hacen únicos: tienen acceso a la información, la tecnología es una herramienta natural para ellos en su día a día, el internet, las redes sociales son su forma de vida; están descontentos y son incrédulos, tienden a confiar menos en las personas que las generaciones anteriores, se declaran independientes y forman el grupo con mayor descontento político. Son ellos, los también llamados “millennials” los que pueden ser un revulsivo social capaz de cambiar las condiciones en las que vivimos, pero dependerá de todos elegir a los correctos.

En las elecciones del 3 febrero competirán por la Presidencia de El Salvador Hugo Martínez, del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN); Carlos Calleja, por la Alianza Republicana Nacionalista (Arena); Nayib Bukele, por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana); y Josué Alvarado, con VAMOS.

Esperemos que este domingo 3 de febrero sea un día festivo para todos los Intipuqueños y Salvadoreños, que pueda haber un cambio positivo en nuestro país para poder obtener nuevas oportunidades en El Salvador.

Información por Eliazar Salmeron.

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019