Primer ensayo de las candidatas a reinas de las fiestas de marzo 2019 en Intipucá

Mon, 28 Jan 19 18:56:57 -0600



Con vistas a la Elección de la Reina de las fiestas de marzo que tradicionalmente realiza la Alcaldía Municipal de Intipucá todos los años en febrero, en el Centro de Intipucá, ocho jóvenes candidatas comenzaron los preparativos con ensayos de posturas y desfiles de pasarela.

Las prácticas iniciaron este día lunes 28 de Enero en las instalaciones del auditorio Carmen Asturia. Las candidatas y el director de pasarela hacen su mejor esfuerzo cada segundo para estar preparadas el día de la elección que será este próximo mes de febrero.

Abrahan Quintanilla es el reconocido coreógrafo quien está a cargo de la realización del evento y la preparación de las señoritas aspirantes a la corona.

Tras recibir unas breves indicaciones, las concursantes inician su primer ensayo; mientras algunas se muestran muy seguras, otras se les puede notar su nerviosismo, eso es normal, poco a poco irán sintiendo esa seguridad para mostrar lo mejor de ellas y poder obtener la tan anhelada corona.

Como portal oficial de los intipuqueños, daremos el premio a la señorita mis fotogénica, en el transcurso de este tiempo de preparación las chicas tendrán una sesión fotográfica y se hará un encuesta en la página Intipucá City para que toda la comunidad Intipuqueña en el mundo pueda votar y elegir a la señorita, la ganadora de este concurso se estará llevando el premio de $300 dólares patrocinado por Mike Wrinkle.

Información y fotografías por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Carlos A. Velasquez Blanco Marlin Paniagua

Publicado por Intipucá City en Sábado, 13 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017