Uno de los mejores Estadios de la Zona Oriental

Sun, 27 Jan 19 23:31:45 -0600



El Estadio Unidos Por Intipucá, considerado uno de los mejores escenario deportivo de la zona oriental, después de pasar una etapa de desaparición de nuestro equipo ADI FC quien los representaba en la Segunda División, ya visitantes a nuestro estadio eran pocos y cada vez que lo visitaban se llevaban un lindo recuerdo ya que es el único que tiene una bonita vista al mar y su césped a pesar del tiempo se ha podido mantener, recalcar que el ADI FC vivió una gran etapa y nos regaló encuentros deportivos muy importantes como la clasificación a una final, hubieron jugadores que marcaron e iniciaron su carrera como futbolista, como lo es Rodolfo Zelaya el mejor delantero en la actualidad de El Salvador, tuvimos jugadores extranjeros que se enamoraron del equipo, así como también de nuestro municipio y decidieron quedarse, uno de ellos fue nuestro querido Brasileño Alexander Prediguer, quien ahora es director técnico en su natal Brasil pero dejó sus raíces en Intipucá.

“recuerdo que el estadio no se miraba ni se creía que podría llegar hacer uno de los mejores, mucho tiempo atrás era una polvazón, ahora me alegra que tengamos este hermoso estadio y espero que puedan hacerle algunas reparaciones y se mantenga siempre impecable” menciona residente en el exterior que visita el municipio de Intipucá.

 

El Estadio Unidos Por Intipucá merece tener al ADI FC siempre y que todo el municipio lo visite y apoye en cada uno de los partidos.

Si queremos hacer crecer el deporte en Nuestro municipio tenemos que estar juntos y compartir una visión. El fútbol es pasión, y es impresionante la cantidad de personas que mueve y aquí en Intipucá lo hemos visto. Si le ponemos mayor atención, cooperación e inversión entre nosotros, sin duda alguna el fútbol va a seguir creciendo en nuestro municipio.

Información por Eliazar Salmeron.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Carlos A. Velasquez Blanco Marlin Paniagua

Publicado por Intipucá City en Sábado, 13 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017