Descanse en paz Don Ángel Ochoa Castro

Tue, 22 Jan 19 15:08:30 -0600



La comunidad estudiantil del Complejo Educativo de Intipucá está de luto por el fallecimiento de un master en la matemática y de idiomas (francés e inglés), se pierde un gran maestro, el suicidio, por la presión en la que vive un maestro es la consecuencia a lo que llego don Ángel Ochoa Castro a los 57 años, falleció aproximadamente a las 12:45 de la mediodía.

Quienes conformamos el sitio web Intipucá City, brindamos nuestras sinceras condolencias, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para la familia Ochoa Castro por el lamentable fallecimiento ocurrido el este día martes 22 de enero.

La familia Ochoa Castro está de luto por la pérdida de quién en vida fue Don Ángel Ochoa Castro.

Elevamos nuestras oraciones para pedir por su descanso eterno, y para que toda su familia tenga el consuelo por tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Don Ángel Ochoa Castro.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017