Tarde alegre con agrupación musical Chanchona en el marco de las fiestas del cantón El Carao

Sat, 12 Jan 19 18:21:58 -0600



Gracias a ADESCOEC del Cantón El Carao, se está realizando en este día sábado 12 de Enero en la plaza central del Carao una tarde alegre con la agrupación musical Chanchona, donde muchos niños jóvenes y adultos pero especialmente personas de la tercera edad disfrutaron de la música campirana clásica.

“Los habitantes del Cantón El Carao prefieren la música campirana en vez de una disco, esto lo hacen también para apoyar la cultura ya que es algo que no debemos de perder, porque la gente que hemos nacido en un cantón o un caserío, y que desde pequeñitos hemos visto tocar estas chanchonas, nos inspira para venir a este evento donde se les da realce a la música de nuestros cantones”, menciona habitante del Carao.

Es por eso que El portal Oficial de los intipuqueños cubre ese magnífico evento apoyando la cultura que como salvadoreños e intipuqueños nos representa.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017