Homenaje y despedida a Don Fernando Leonzo un patriarca Intipuqueño que siempre vivirá en nuestros corazones

Tue, 08 Jan 19 12:33:46 -0600



El día lunes 7 de enero se le dio el último adiós a don Fernando Leonzo, muchas personas entre ellos amigos, familiares y conocidos acompañaron a la familia Leonzo en este momento tan difícil y doloroso.

A las 2:00 pm en el palacio municipal de Intipucá inició el merecido homenaje a don Fernando Leonzo, donde mencionaron que no hay que ser egoístas con nuestros padres, hijos, abuelos, pareja siempre hay que demostrar el gran amor que se tiene a nuestros seres queridos porque nunca se sabe cuándo será la última vez que los podamos abrazar o decirles te quiero. También varios familiares pasarán a dar sus últimas palabras a don Fernando Leonzo, contaron sus lindas experiencias vividas junto a él, experiencias que jamás podrán ser olvidadas porque siempre vivirá en sus corazones, también los trabajadores de la alcaldía municipal de Intipucá tuvieron el noble y hermoso gesto de cantarle a don Fernando la canción  “yo te extrañaré”.

Posteriormente se pasó a la parroquia San Juan Maria Vianney donde se realizó la misa de cuerpo presente.

Luego se trasladaron hacia el cementerio municipal para darle el último adiós esperando que Dios lo reciba en su Santa Gloria y que descanse en paz.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017