Moto taxi transporte público de primera necesidad de la comunidad de Intipucá.

Sat, 05 Jan 19 20:40:39 -0600



Desde las 5:00 am los primeros trabajadores de los moto taxi empiezan sus labores diarios, mencionan que sus labores inician con los comerciantes, quienes son también parte fundamental en el desarrollo de Intipucá, los motos taxis empezaron a circular calles de Intipucá alrededor del 2008 y 2010, desde ese entonces iniciaron una labor para los barrios cantones y caseríos del municipio.

En realidad la comunidad tenía una necesidad de trasladarse al instante, nosotros hacemos ese trabajo que en realidad nos gusta y es un placer servirle a la comunidad de Intipucá que confía en nuestro servicio y ya que podemos tener una entrada de dinero gracias al trabajo que realizamos, sabemos y tenemos la labor de dar un buen servicio de transporte, menciona trabajador de moto taxi de Intipucá.

Es un gusto mostrarle a la comunidad de Intipucá el trabajo que desempeñan estas personas y cómo surge un trabajo de una necesidad de la comunidad, el principal proyecto de un emprendimiento de estas personas hoy es en el servicio de transporte más necesitado por la comunidad, para transportarse en el mismo municipio y así generar una entrada de dinero más a la economía de familias en el municipio.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017