Jueves 25 de abril de 2024

Articulos / diciembre 4, 2018 / Tiempo de lectura 1 minutos, 36 segundos

Nota Curiosa ¿Sabías que Intipucá cuenta con 2 parques recreativos?

Escrito por :
publicado hace 5 años

El parque central las/os Inmigrantes es el más reconocido y principal para la recreación de los niños y jóvenes del municipio. Pero hay un segundo parque “El sin nombre“, está ubicado en la colonia Duran.

En este parque no ha sido reconocido ni visitado, es por el simple hecho del mal estado que se encuentra, tomado en parte por la maleza del monte y por la falta de seguridad de dicha infraestructura, este parque fue construido hace alrededor de 20 años solo le pudieron hacer algunas mesas, juegos como los famosos columpios, sube y baja y una cancha de basketball en muy mal estado, aun así este parque vivió su época de oro como en 2007 aún los niños y jóvenes visitaban el parque para jugar pero al pasar los años la infraestructura del parque se deterioró y empezó hacer olvidado hasta por los mismos personas del barrio ya que unos jóvenes también emigraron y se empezó a ver un parque más solo.

“En un momento los jóvenes niños quieren jugar en el parque pero uno no los puede dejar ir hasta el principal parque que nosotros tenemos ya que vivimos aproximadamente 7 cuadras y se me hace difícil llevar a mi hijo esperamos que algún momento la alcaldía tome en cuenta este parque para que también la zona del rastro tenga su parque bonito iluminado con mejor cancha y mejores juegos para los niños” menciona Alberto Larios.

Es así que se les hace el llamado a las autoridades correspondientes para que en sus proyectos incluyan este parque y le den más felicidad a las futuras generaciones.

Información por Eliazar Salmeron


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.