Parroquia San Juan María Vianney realiza el acto religioso del sacramento de confirmación

Thu, 06 Dec 18 14:32:53 -0600



Toda la comunidad católica ha tomado cita en la iglesia para celebrar la misa y acompañar a los que harán la confirmación, la confirmación es el sacramento que completa el bautismo, ya que confirma y refuerza la gracia de Dios, que habíamos recibido en él.

La confirmación reafirma la madurez del creyente, asentando el compromiso de convertirse en un declarante de Jesucristo, que con la fortaleza de su alma y espíritu, divulgará y defenderá la fe en Dios.

Este día la misa fue dada por el obispo monseñor Fabio Colindres que nos visita desde San Miguel y se mostró muy contento en su primera visita a Intipucá.

Alrededor de 41 jóvenes recibieron su confirma y escucharon las palabras del obispo quien les hizo mención de lo importante que es la confirma para sus vidas recibiendo los 7 dones, la confirmación es el segundo paso en la iniciación de la vida cristiana, donde el protagonista es el Espíritu Santo, quien nos une a la iglesia y nos compromete mucho más como testigos de la fe cristiana.

Es así que la parroquia San Juan Maria Vianney, celebra el renacimiento del Espíritu Santo en los jóvenes y esperando en Dios que sigan sirviendo a la iglesia.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017