Nota Curiosa ¿Sabías que Intipucá cuenta con 2 parques recreativos?

Tue, 04 Dec 18 22:19:05 -0600



El parque central las/os Inmigrantes es el más reconocido y principal para la recreación de los niños y jóvenes del municipio. Pero hay un segundo parque “El sin nombre“, está ubicado en la colonia Duran.

En este parque no ha sido reconocido ni visitado, es por el simple hecho del mal estado que se encuentra, tomado en parte por la maleza del monte y por la falta de seguridad de dicha infraestructura, este parque fue construido hace alrededor de 20 años solo le pudieron hacer algunas mesas, juegos como los famosos columpios, sube y baja y una cancha de basketball en muy mal estado, aun así este parque vivió su época de oro como en 2007 aún los niños y jóvenes visitaban el parque para jugar pero al pasar los años la infraestructura del parque se deterioró y empezó hacer olvidado hasta por los mismos personas del barrio ya que unos jóvenes también emigraron y se empezó a ver un parque más solo.

“En un momento los jóvenes niños quieren jugar en el parque pero uno no los puede dejar ir hasta el principal parque que nosotros tenemos ya que vivimos aproximadamente 7 cuadras y se me hace difícil llevar a mi hijo esperamos que algún momento la alcaldía tome en cuenta este parque para que también la zona del rastro tenga su parque bonito iluminado con mejor cancha y mejores juegos para los niños” menciona Alberto Larios.

Es así que se les hace el llamado a las autoridades correspondientes para que en sus proyectos incluyan este parque y le den más felicidad a las futuras generaciones.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017