Carretera que conduce hacia Intipucá en mantenimiento

Tue, 04 Dec 18 14:17:54 -0600



Durante este día martes 4 de Diciembre se está realizando el mantenimiento de la carretera que conduce hacia Intipucá y La Unión, El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que realizará trabajos de mantenimiento en diferentes carreteras. La institución advierte a los automovilistas para que tomen sus precauciones a la hora de conducirse.

El mal estado de una carretera, por una pintura de las marcas viales desgastada que casi no se ve, por un asfalto muy deteriorado que se está desprendiendo, por la falta de iluminación y de elementos reflectantes, por el deterioro de los vallados, por los problemas de drenaje del agua, y así tantos otros problemas, no solo afecta directamente a la seguridad por aumentar el riesgo a sufrir un percance o accidente.

La disponibilidad de vías adecuadas para el transporte es esencial, tanto para garantizar la competitividad y capacidad exportadora del país, como para promover su desarrollo local y la calidad de vida de sus habitantes.

Así mismo, las carreteras y vías secundarias y terciarias que alimentan las redes troncales, pavimentadas o no, también deben ser mantenidas adecuadamente, ya que esta es la única forma de garantizar que el flujo de personas y mercaderías se desarrolle de acuerdo a lo previsto al decidir y realizar inversiones en la red vial, tanto en las vías troncales como en sus alimentadoras.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017