Clases de dibujo en la Casa de la Cultura de Intipucá

Sat, 01 Dec 18 17:03:15 -0600



A lo largo de los días disponemos de una gran cantidad de tiempo libre que solemos acabar desperdiciando, cuando lo cierto es que hay muchas actividades que nos pueden ayudar a disfrutar a la vez que aprendemos.

Es por eso este día 1 de diciembre se impartieron clases de dibujo en la casa de la cultura del municipio de Intipucá, a través del proyecto impulsado por la Casa de la Cultura, estas clases hay alrededor de 32 niños y jóvenes del municipio de Intipucá y sus al rededores, las clases son impartidas por el joven  Gustavo Alvarado, los días viernes y sábado desde las 7:00 am a 12:00 pm.

El gusto de ver a tantos jóvenes que les guste el arte me emociona y me propone a enseñar aún mejor, menciona Gustavo Alvarado que tiene 8 años impartiendo clases de dibujo.

Es así que la juventud de Intipucá aprovecha y explota su talento en estos meses que no asisten a clases para poder fortalecer sus habilidades en dibujo y pintura.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017