Un joven que demuestra que la esperanza es lo último que se pierde

Thu, 29 Nov 18 19:40:04 -0600



Ser joven en nuestro país implica muchos desafíos, pero hay personas que buscan luchar día a día para cumplir sus sueños y metas.

Arquímedes Ventura es un ejemplo de superación, motivación él comenta que lucha por aquellas metas que podrían parecer inalcanzables pero siempre tiene la motivación y la voluntad suficiente para luchar y salir adelante.

“Haber aprendido un oficio me ayudó mucho a poder seguir con el estudio dando lo mejor de mi y quitando pelo en mi tiempo libre podía sacar dinero para el siguiente día ir a clases. En momento que me miraba caer siempre mi madre me motivó y ayudo a seguir con mi meta, hoy doy gracias a Dios ser Bachiller y poder celebrar con la gente que me apoyo y mi barrio no me decepciono, aquí están conmigo familia y amigos de futbol” menciona Arquímedes Ventura

Es así como un joven más tiene la oportunidad para poder seguir adelante, esperando que en un momento se le presente la oportunidad de poder seguir en la universidad, es así que este sitio web www.intipucaCity.com muestra la humildad y esfuerzo de algunos jóvenes, poder influir a alguien que pueda brindarle la ayuda para que un joven más pueda ser de un futuro mejor, para nuestro pueblo simple y sencillamente entre más jóvenes profesionales tengamos en nuestro municipio reduciremos la delincuencia de nuestro país y municipio.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017