Complejo Educativo de Intipucá inicia la primera jornada de matricula

Mon, 26 Nov 18 12:06:02 -0600



En este mes de noviembre el Complejo Educativo de Intipucá inicia matrícula este día 26 y 27 estarán en su primera jornada la siguiente matrícula se realizarán en el mes de enero del próximo año iniciando el 8 de enero.

Algunos requisitos para las matrículas nos comenta el subdirector José Ismael Andrade, son Partida de nacimiento reciente, representante mayor de edad del futuro estudiante, certificado del grado anterior que cruzó. Estos requisitos son para primer ciclo segundo ciclo y tercer ciclo. El Complejo Educativo de Intipuca da cupo para 840 alumnos aproximadamente es así que se preparan organizando y remodelando la infraestructura del complejo para que los alumnos tenga un buen aprendizaje y se sientan cómodos en la institución menciona la directora Dina Maritza Mendoza.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017