Pronostican el ingreso de un frente frío para esta semana

Mon, 12 Nov 18 09:41:36 -0600



El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre el ingreso de un frente frío para el próximo miércoles con vientos de moderados a fuertes en el territorio salvadoreño.

Para este lunes se continúa bajo la influencia de Sistemas de Alta Presión que orientan los vientos del Noreste hacia la región Centroamericana y que se han sentido durante el fin de semana bastante moderados.

El cielo se presentará de poco nublado a nublado. Las temperaturas se mantienen cálidas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

La temperatura máxima en San Salvador será de 30°C, en San Miguel el ambiente alcanzará los 36°C. En Santa Ana la temperatura rondará 30°C; Acajutla  alcanzará los 34°C y Nueva Concepción los 35°C.

Fuente: www.diarioonline.net

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017