Lunes 5 de noviembre – Misa de acción de gracia

Mon, 05 Nov 18 14:04:36 -0600



Esté día Lunes 5 de noviembre familiares, amigos y compañeros de trabajo así como también alumnos del Complejo Educativo de Intipucá se unieron en una misa de acción de gracia por milagro recibido a la niña Flor María Castro Mendoza hija de la directora Dina Mendoza Directora del Complejo Educativo de Intipucá.

Niña Dina agradece a Dios por el milagro recibido hacia su hija ya que ella tenía 4 años de padecer de la terrible enfermedad como lo es la Leucemia, y ahora su hija con ayuda de Dios pudo vencer esta enfermedad. 
 

¿Qué es la Leucemia y porque es tan peligrosa en la vida del ser humano?  

La Leucemia es un tipo de cáncer que afecta las células blancas de la sangre, también conocidas como leucocitos, las cuales son las células de defensa del organismo. Esta enfermedad comienza en la médula ósea, que es la parte más interna de los huesos, popularmente conocida como 'tuétano del hueso' y se esparce por el cuerpo a través de la sangre, impidiendo u obstaculizando la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos, y debido a ello se producen enfermedades y síntomas asociados como anemia, infecciones y hemorragias.

La leucemia es una enfermedad grave que necesita tratamiento, el cual puede ser hecho con quimioterapia, radioterapia o trasplante de médula ósea. El tratamiento varía de acuerdo al tipo de leucemia que la persona posee y su gravedad, lo que también determinará si la persona se curará o no.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017