Gobierno de la Ciudad de México alista estadio para recibir a caravana de migrantes centroamericanos

Sun, 04 Nov 18 16:29:03 -0600



El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva informó que este martes quedará habilitado el estadio "Jesús Martínez Palillo" en la Magdalena Mixiuhca para recibir a la caravana de migrantes centroamericanos.

En conferencia de prensa, el mandatario local indicó que el estadio tiene una capacidad para albergar hasta 7 mil personas, donde se otorgarán servicios de alimentación y de salud.

Al momento, dijo, la prioridad para la ciudad es atender la contingencia por falta de agua, por lo que agradeció el mensaje del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes quien ofreció trasladar a los migrantes a la Ciudad de México una vez que se haya superado el megacorte.

"Hablé con el gobernador y acordamos que lo importante es prestar la atención humanitaria. Vamos a enviar insumos, lo acumulado en centros de acopio. Luego superado el corte de agua los podemos recibir de mejor manera, y prestar una atención mucho mejor", dijo.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017