Alcaldia municipal de Intipucá ayudando a los afectados por las constantes lluvias

Wed, 10 Oct 18 19:11:45 -0500



En los últimos días el país fue afectado por un fenómeno climatológico provocando lluvias sin cesar en todo el territorio salvadoreño, provocando daños en viviendas por los desbordamientos de ríos y derrumbes, en nuestro municipio de Intipucá muchas comunidades fueron afectadas por las intensas lluvias.

La alcaldía de Intipucá liderado por el señor Jose Elenilson Leonzo giro instrucciones para que un equipo compuesto por concejales y empleados de la municipalidad, hagan entrega de vivieres y agua potable a las familias afectadas por inundación a causas de las lluvias.

Las clases siguen suspendidas para el resto de la semana, El Ministerio de Educación Junto a Protección Civil anuncio esta mañana que la suspensión de clases a nivel nacional para todos los centros educativos, públicos y privados, se mantiene por 48 horas más, que abarca los días jueves y viernes, De acuerdo con las autoridades la medida ha sido tomada debido a los riesgos que aún continúan latentes, como la acumulación de agua en los suelos, calles lisas, desbordamientos, árboles caídos, daños en la infraestructura de alrededor de 60 escuelas, entre otros.

El MINED hizo el llamado a los docentes colaborar en las diversas tareas de limpieza de los centros escolares y estar atentos a apoyar de manera general a la comunidad.

Fotografías tomadas por La alcaldía de Intipucá

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017