El Salvador- Washinton Dulles Airport, una travesía de 4 horas de vuelo

01/10/2018



Con un poco más de 4 horas de vuelo, para muchos pasajeros este tiempo dentro de un avión,  suele ser un gran desafío....nos referimos a los pasajeros que ya marcan o pasan de los 60 años y que el gobierno de El Salvador los cataloga como personas de la Tercera Edad.

Es increíble ver a estas personas que con los años encima, marcados por las arrugas de los años y que muchas de ellas conservan esa sonrisa de la senectud, cómo van cargadas de tantas maletas que no saben qué hacer con ellas. Tanto al entrar como al salir de una terminal aérea, dichos pasajeros tienden a  superar tantas eventualidades: cómo checar, qué puerta pasar, qué documentos presentar, qué tren subir o dónde bajarse....qué pedir, dónde sentarse, cómo subir una maleta, como abrocharse o cómo usar los baños tan pequeños y un poco complicados de usar para cualquiera!

Luego viene el llenado de los formularios, seguir las órdenes del piloto, al bajarse, dónde pasar y qué presentar en migración.... recoger las maletas!, otro dilema...muchas son parecidas, pesadas  y complicadas de elegir!!!

Al salir de la sala de pasajeros, un mar de gente los confunde con tantas miradas y bullicios por doquier, esto, incluyendo la cantidad de vendedores ambulantes y las camionadas de personas que llegan recoger a sus familiares....

Recomendamos acompañar a nuestros queridos viejitos y viejitas lindas de un familiar o un amigo que le asesore y/o indique las reglas, normas o situaciones a seguir. Ellos y ellas merecen un mejor vuelo y condiciones de viajes que les hagan más placentera su estadía con sus familiares.  Por favor, no los cargue con tantas maletas!


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017