Incautan 552 kilos de cocaína tras seguir a los tripulantes de una lancha por cinco horas

27/09/2018



La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hallazgo de 552 kilogramos de cocaína en una lancha que encalló esta madrugada en la playa Las Hojas, en La Paz. 

El hallazgo, según la FGR, fue posible gracias a las labores de la Fuerza Naval, que consignó que cuando se percató de la embarcación, persiguió a los tripulantes durante cinco horas desde el Golfo de Fonseca, en La Unión. 

La embarcación fue encontrada sin tripulantes, debido a que, quienes la conducían, escaparon antes de ser capturados. La FGR confirmó a través de su cuenta de Twitter que el fiscal general, Douglas Meléndez, ya se encuentra en el lugar para verificar el cargamento de droga incautado. 

Meléndez sostuvo que "nuestra participación ha sido desde que encalló la lancha en la zona de Las Hojas y se han incautado 552 kilos, que podrían tener un valor aproximado de 13 millones de dólares". 

"Es una incautación importante que se hizo en horas de la madrugada. Aproximadamente a la 1:00 a.m. cayó la lancha, pero no ha habido capturas. Las investigaciones continuarán", agregó. 

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017