Leonidas Gutiérrez, un intipuqueño de pura cepa, con una filosofía de vida muy especial

24/09/2018



Al consultarle qué le motiva hacer esas obras de caridad o beneficencia, él  respondió muy abiertamente y con la soltura y humor que lo caracteriza: "porque quiero darle gracias a la vida y a Dios y además porque es una forma de dar a otros por la ayuda que yo recibo hacia mi mamá, por solidaridad, y eso me hace pensar que es la manera de devolver los beneficios que yo recibo de Dios".

Su filantropía empezó allá por 2010, colectando con amigos para ayudar a otros que lo necesitaban. De esa manera empieza a ayudar a enfermos, entierros, velaciones, construcción de casas, para alimentos, trasplantes de órganos, operaciones quirúrgicas, así como desastres naturales. participando de esta manera en alrededor de 20 actividades las que ha canalizado a través de colectas personales o a través de las redes sociales como Facebook y Messenger así como también los servicios que presta Gofund.

Su ayuda no solo la ha  enmarcado en gente de Intipucá, su labor ha roto barreras geográficas y es así que su corazón se extiende a municipios o ciudades como Chinameca, San Vicente, Nueva Guadalupe, La Leona, El Amate, El Amatal, entre otras comunidades.

Su lema siempre ha sido: Cuentas claras, amistades largas y bajo ese concepto es que piensa seguir ayudando el resto de su vida mientras sus seguidores sigan confiando en su trabajo.

Su deseo muy personal es el de seguir conservando sus amistades y es por ello que al ser consultado sobre una posible participación en  política, definitivamente dio un rotundo no, pues como ya lo dijimos, prefiere seguir teniendo a todo mundo de amigo  y conservar en armonía la unidad familiar. Buen consejo, no?

De esta manera, intipucacity.com se suma a los esfuerzos de este valiente y humano ser que sin esperar nada a cambio más que agradecimiento hacia Dios, y que siga por el buen camino de la bondad y amor hacia el prójimo.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017