LA VILLA, Tex-Mex, Bar & Grill Restaurant, otro orgullo y éxito empresarial de Intipuqueños

19/09/2018



La comunidad de Intipucá se ha caracterizado por el gran auge empresarial desde que el restaurante Los Planes de Renderos, liderado por Juanita Garay abriera sus puertas allá por la década  de los 70's, siendo esta época la que marcara el principio de los primeros negocios en el área de Washington DC. Luego seguirían Restaurante como  Atlácatl, EL Tazumal (ya desaparecido), El Tamarindo, entre otros. Cinco décadas después, el auge comercial no cesa en la apertura de nuevos restaurantes en los que se destaca el sabor y la sazón latina en sus platillos que día a día conquistan el paladar exigente del mercado anglo y mundial.

La nota de intipucacity.com está más que todo enfocado en los esfuerzos que una de las socias del nuevo restaurante La Villa, la señora Edilia Ayala, que con su esfuerzo personal y su larga trayectoria culinaria dentro del ya famoso restaurante El Gavilán, también operado por empresarios intipuqueños, será la encargada del sabor en La Villa.

Al proyecto se une el reconocido empresario restaurantero, Don Ramón  Arbaiza, quien a su vez incursiona a su hijo Edwin Arbaiza a asociarse en este nuevo proyecto que habla de la experiencia de esta sociedad empresarial que desde ya sabemos que será un rotundo éxito comercial en la rama de la buena cocina. Doña Edilia, originaria de la comunidad de EL Borbollón, en Intipucá, se aventura a incursionar en este exigente y competitivo mercado de sabores, pues su experiencia como cocinera con más de dos décadas, hacen, desde ya, que será todo un hit.

La invitación está hecha para su gran apertura este viernes, 21 de septiembre donde toda la comida se degustará con 50% de descuento y desde las 7 pm habrá música de mariachis.

El local está adecuado a las exigencias para ofrecer un buen servicio, amplio parqueo así como un acogedor patio para disfrutar a lo grande el verdadero sabor de las margaritas. En sus salones Ud. podrá además, celebrar su actividad festiva con buena decoración, espacio, comodidad, elegancia y excelente servicio de primera.

Como buen restaurante latino, los mariscos no faltarán en su mesa!!!!

De esta manera, queremos felicitar este nuevo conglomerado empresarial formado por intipuqueños y desearles el mejor de los éxitos, que sean un ejemplo más de unidad y solidaridad en los negocios así como una excelente fuente más de trabajo en nuestra comunidad. En hora buena señora Edilia, Ramóny Edwin!


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017