El Salvador, un recorrido por sus bellas aguas

17/09/2018



Aún sin una Ley de Agua que ampare el uso indiscriminado de nuestras fuentes acuíferas, nuestro país alcanza una belleza natural tan impresionante que no hemos podido aprender a protegerla.

Con la mayoría de los ríos contaminados, así como los lagos, lagunas y ojos de agua tanto como nuestras costas marinas, éstos   requieren de una ley que protejan estas fuentes naturales que, además  de ser fuente vital de vida, son el futuro de nuevas generaciones y no estamos haciendo nada por preservarlas. A ello hay que sumarle el interés que las personas puedan perder con relación al turismo que ello podría representarnos en generar divisas y conservar esa belleza incalculable de nuestro entorno turístico.

Con esta galería le queremos dar un paseo nacional de nuestras bellas cascadas, lagos, costas, lagunas y ríos, así como los embalses artificiales que se unen a darle paisajes bellos a nuestro pequeño y contaminado país.

Queremos  además crearle conciencia que debemos seguir protegiendo estos recursos y enseñarle a las futuras generaciones la importancia de mantenerlos limpios, de reforestar su entorno y cuidar los recursos, que el desarrollo habitacional, así como la super población y la industria crecen rápido, es necesario implementar normas que nos ayuden a protegerlos.

Que disfruten esta galería y que ojalá la disfruten sus futuros condescendientes. Que viva EL Salvador, pero que viva limpio.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017