Sueños Ilegales, una producción fílmica salvadoreña que alcanza la historia migratoria de Intipucá

12/09/2018



Con gran éxito se presentó recientemente en una de las máximas salas cinematográficas de San Salvador el thriller de la tan esperada producción salvadoreña- estadounidense "Sueños Ilegales" , obra del productor salvadoreño radicado en el área de Washington DC, el joven y talentoso Fernando Lemus, a quien se le ha  visto el empeño y tenacidad por ver realizada su anhelada obra.

El portal cibernético oficial de los intipuquenses en el mundo Intipicacity.com, quiere unirse a este proyecto ya que nos hemos dado cuenta que la  historia de esta gran producción del séptimo arte toca los principios históricos de la migración de Intipucá allá  por 1967, misma que la convierte como el municipio cuna de la migración masiva de salvadoreños hacia los Estados Unidos.

También es de mencionar y felicitar además, la participación de Luis y Sandra Hernández como productores ejecutivos de la cinta que narra una de las historias que muchos hemos pasado en el correr histórico de tantos inmigrantes que buscamos el sueño americano a costa de nuestras vidas y que además se nos ven frustrados por ser éstos "Sueños Ilegales".

Tanto Luis Hernández, intipuqueño nacido en El Salvador como su esposa Sandra, estadounidense nacida en Washington, DC,  hija de intipuqueños, se unen a este esfuerzo de Fernando y Ángel porque al igual que muchos y así como a todo el staff de actores y actrices, creen en este proyecto que hablará de muchos compatriotas no solo salvadoreños sino de toda el mundo a buscar que estos sueños sean legales y no Ilegales como el título de su película.

La obra ahora tendrá un pequeño cambio y un grandísimo plus con la participación del más famoso cantautor salvadoreño, el maestro Álvaro Torres que ya se ha confirmado su participación en la cinta la cual se pretende terminar de filmar a finales de diciembre.

El elenco es variado y entre sus personajes cuenta con la natural actuación de la ya famosa Tía María  y el ya establecido artista MR. PELON, así como talentos de naciones como Argentina, México, Guatemala, Honduras  y Cuba, entre otros.

La finalidad de la película es demostrar en ésta nación que sólo la unidad y la solidaridad entre nosotros de todas las naciones podremos hacer que los sueños ilegales se conviertan en una realidad y sean llamados sueños legales.

Estaremos muy atentos en darle el seguimiento a la obra y esperamos disfrutarla en su total plenitud.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017