Onda tropical del fin de semana provocará más lluvias este lunes, dice MARN

03/09/2018



“La onda tropical que influenció el fin de semana el territorio (salvadoreño) todavía se está moviendo y está de salida del país”, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución explicó que el fenómeno ha provocado “abundante nubosidad que producirá lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre la zona norte y cadena volcánica” este lunes.

Para el martes se esperan más lluvias en El Salvador, provocadas por una vaguada entre Bahamas y Guatemala.

Por otra parte, el MARN advierte que se debe tener precaución en la costa paracentral y oriental de El Salvador, esto es en los departamentos de La Paz, San Vicente, Usulután, San Miguel y La Unión, debido a vientos acelerados en mar afuera y aguas profundas. Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, indicó la institución.

Mientras, el ambiente de hoy será caluroso en el día y fresco en la madrugada. Se esperan temperaturas máximas de hasta 36 grados Celsius (°C) en San Miguel y mínimas de hasta 19 °C en Santa Ana.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017