Onda tropical del fin de semana provocará más lluvias este lunes, dice MARN

03/09/2018



“La onda tropical que influenció el fin de semana el territorio (salvadoreño) todavía se está moviendo y está de salida del país”, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución explicó que el fenómeno ha provocado “abundante nubosidad que producirá lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre la zona norte y cadena volcánica” este lunes.

Para el martes se esperan más lluvias en El Salvador, provocadas por una vaguada entre Bahamas y Guatemala.

Por otra parte, el MARN advierte que se debe tener precaución en la costa paracentral y oriental de El Salvador, esto es en los departamentos de La Paz, San Vicente, Usulután, San Miguel y La Unión, debido a vientos acelerados en mar afuera y aguas profundas. Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, indicó la institución.

Mientras, el ambiente de hoy será caluroso en el día y fresco en la madrugada. Se esperan temperaturas máximas de hasta 36 grados Celsius (°C) en San Miguel y mínimas de hasta 19 °C en Santa Ana.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Desde Washingnton DC La Tía María Tvcable Intipuca Canal Canal Veintiséis Intipucá Puchika Radio El Salvador Margin Medrano Carlos A. Velasquez Blanco Germán Chávez Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Musi Intipuca Amate Intipuca Escuela El Amate Intipuca intipuca presente

Publicado por Intipucá City en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017