Estadio Unidos por Intipucá, remozado para su nueva temporada futbolística

30/08/2018



Conservando sus tradicionales colores rojo y amarillo, el estadio municipal brilla con su nueva remodelación y da la bienvenida  a la afición del ADI, F.C., que, a pesar de no haber ganado ni uno de los encuentros realizados hasta la fecha, la afición sigue brindándoles el apoyo que se merecen. La nueva administración municipal  se ha tomado a bien remodelar este emblemático  Estadio, producto del esfuerzo y la solidaridad de  los  intipuqueños en el exterior que, bajo la administración del señor Alcalde  don Juan de Dios Blanco dio inicios y fue continuado por la administración del señor Leonidas Caballero para luego ser terminado en el primer periodo del señor Don Enrique Méndez, período en el que se unen esfuerzos de la  ya extinta Fundación Unidos por Intipucá-USA quien fue parte vital para terminar con la construcción final de lo que hoy es uno de los mejores estadios de la región oriental el país.

Se estima que unos $500,000 se invirtieron en su totalidad, tomando en cuenta sus baños, graderío, sombra, césped, planta de bombeo de agua, así como los  desvestideros, pintura y muros perimetrales junto a la malla ciclón.

Con la idea de promover el deporte rey, la nueva administración edil ha puesto ojos permanentes este centro deportivo para darle a la sociedad de Intipucá sano entretenimiento así como apertura  a los jóvenes de todo el municipio la oportunidad de desarrollar su talento natal en dicho deporte.

Es de mencionar que este estadio le ha dado gloria y mucha fama a nivel nacional al deporte así como al municipio, ya que bajo la presidencia del ex alcalde municipal, señor Hugo Alexander Salinas, el ADI, FC, alcanzó su máximo límite al llegar a disputar una final para el ascenso a la primera división del fútbol nacional.

Además, es merecido mencionar que por sus paredes han pasado muchísimas empresas patrocinadoras que de una u otra forma ayudaron al aporte económico del sustento a manutención para equipo que aún lucha por ocupar un espacio en la historia moderna deportiva de nuestro municipio y que es además  la misma  historia que  nos indica que son ya casi 60 años de gloria deportiva.

Por ahora sólo deseamos que el estadio luzca ardiente con su nueva imagen así como aplaudir los esfuerzos que el nuevo ADI, FC en sus tercera categoría haga crecer sus frutos para volverlo a aplaudir en segunda división!!


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Desde Washingnton DC La Tía María Tvcable Intipuca Canal Canal Veintiséis Intipucá Puchika Radio El Salvador Margin Medrano Carlos A. Velasquez Blanco Germán Chávez Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Musi Intipuca Amate Intipuca Escuela El Amate Intipuca intipuca presente

Publicado por Intipucá City en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017