El Salvador rompe relaciones diplomáticas con Taiwan y las restablece con la República Popular China

20/08/2018



El presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén ha anunciado en cadena nacional que rompe las relaciones diplomáticas y comerciales con la nación de China-Taiwan y se van a restablecer toda relación diplomática o comercial con la República Popular China.

 

El canciller Carlos Castaneda y el primer designado a la presidencia, Medardo Gonzalez se encuentran en la nación oriental estableciendo los mecanismos de diálogo y entendimiento entre ambas naciones.

Cerén expresó que todos aquellos becarios estudiantiles que se encuentren en Taiwan serán trasladados de inmediato hacia China para su seguridad.

Fuente: www.laprensagrafica.com 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Carlos A. Velasquez Blanco Marlin Paniagua

Publicado por Intipucá City en Sábado, 13 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017