Destruyen plantas ornamentales de proyecto en ejecución

20/08/2018



La municipalidad de Intipucá presidia por el edil José Elenilson Leonzo, está ejecutando el proyecto de mejoramiento de la entrada principal a la ciudad de Intipucá, con el objetivo de darle una cara diferente a la entrada del casco urbano del municipio con la construcción de aceras para el paso de peatones y siembra de palmeras ornamentales para embellecer las orillas de la calle; no obstante es lamentable que manos indebidamente irresponsables destruyan las plantas que fueron plantadas hace 4 días en tan poco tiempo han destruido cuatro de esas plantas dejándolas totalmente tiradas.

Hasta la fecha se desconoce a los hechores de este acto de vandalismo, muchos comentan que este hecho se debe a personas inmaduras con resentimiento político con la intención de hacer quedar mal a la administración actual.

“La destrucción de estas palmeras no deja mal a esta administración, sino que habla mal de nuestra gente y eso no lo podemos permitir, porque los que queremos un mejor Intipucá somos mayoría” expresó José Elenilson Leonzo Alcalde de Intipucá.

Información y fotografias por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Desde Washingnton DC La Tía María Tvcable Intipuca Canal Canal Veintiséis Intipucá Puchika Radio El Salvador Margin Medrano Carlos A. Velasquez Blanco Germán Chávez Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Musi Intipuca Amate Intipuca Escuela El Amate Intipuca intipuca presente

Publicado por Intipucá City en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017