Patrocinador

Radios


Intipucá se prepara para recibir la visita de la alcaldesa de Washington D.C

11/08/2018


La municipalidad de Intipucá presidida por el señor alcalde Elenilson Leonzo y su distinguido concejo municipal, se prepara para recibir con honores a la excelentísima alcaldesa de Washington D.C, Muriel Bowser; quien visitará la ciudad de Intipucá este próximo domingo 12 de agosto a las 11:00 am en el parque central Los Emigrantes.

La alcaldesa está de viaje en nuestro país para promover los lazos comerciales y culturales entre Washington D.C y El Salvador, pero también para enviar un mensaje de apoyo a la comunidad salvadoreña que ha emigrado durante mucho tiempo a la región de Washington, pero ahora siente el impacto del presidente las políticas de inmigración de Trump.

En su viaje de tres días a nuestro país El Salvador, Bowser visitará la tumba del asesinado y mártir San Oscar Romero; y firmará un acuerdo de hermanamiento con San Salvador. Posteriormente también tomará el viaje de tres horas a nuestra ciudad de Intipucá, donde emigraron muchos salvadoreños hacia Los Estados Unidos desde la década de los 70´.

Información y fotografías por Oscar Ramírez

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019