Carlos Calleja presentó en San Miguel las propuestas claves para llevar al desarrollo el oriente del país

09/08/2018



El candidato a la presidencia de la república por el partido ARENA, Carlos Calleja, viajó hasta la ciudad de San Miguel el día de ayer a un evento titulado “Unidos por El Salvador” donde presentó de manera oficial a su compañera de fórmula Carmen Aida Lazo, El evento se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Trópico Inn San Miguel.

Además, en el evento, el candidato habló acerca de las propuestas que tiene para la zona oriental del país, como la propuesta de abrir un despacho presidencial en la ciudad de San Miguel para resolver problemas de los migueleños y de los municipios aledaños; así como también la posibilidad de la construcción de un hospital para niños.

Por otra parte, la candidata a la vicepresidencia, Aida Lazo manifestó la importancia del sector juventud en el oriente del país y enfatizó en la implementación de modelos de desarrollo para que puedan tener oportunidades de empleos, y de esa forma mejorar la economía de las familias salvadoreñas.

“Con la alianza por un nuevo país nos comprometemos con propuestas concretas para el desarrollo de la zona oriental: Despacho presidencial en San Miguel, mejorar la conectividad vial, incentivos para promover inversión en oriente” “Carlos Calleja”.

Conversatorio con Carlos Callejas desde San Miguel

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 8 de agosto de 2018

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017