La Unión tendrá Feria del Turismo por las vacaciones agostinas

31/07/2018



Los turistas que visiten la ciudad de La Unión durante las vacaciones agostinas podrán encontrar un lugar donde disfrutar en familia durante las tardes y noches.

Como ya es tradición, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) filial La Unión anunció la realización de la Feria del Turismo, este año en su edición número 19.

La actividad turística se realizará en el complejo deportivo anexo al muelle Los Coquitos, en donde se instalarán restaurantes que ofrecerán toda la gastronomía de la ciudad-puerto, también participarán artesanos, habrá juegos mecánicos y este año se incorporarán stands de instituciones públicas para brindar información sobre sus servicios.

En cuanto a diversión, durante las tardes habrá presentación de bandas de paz, juegos, dinámicas y concursos como el comelón de hot dogs y de pupusas, y los ganadores obtendrán premios en efectivo. En las noches se tendrá presentaciones artísticas con agrupaciones invitadas como La Calle, La Máquina, Las Bellas Indomables, grupo Los REDD y música disco.

"La expectativa primordial es promover el turismo, que es lo que necesita nuestro departamento, dinamizar la economía y generar un espacio familiar de diversión, que es lo que se busca en las ferias agostinas. Este año el número de expositores ha aumentado en 25 % por las dimensiones de las instalaciones que estamos ocupando", expresó Carlos Parada, presidente de la gremial empresarial.

Además del anuncio de la feria, también fueron presentadas las señoritas que representan diferentes municipios del departamento unionense y que participarán en el evento de belleza para convertirse en la reina del golfo.

La elección de la soberana se realizará el viernes 3 de agosto, a partir de las 7 de la noche, en el mismo campo de la feria. "Hacerle la invitación a las personas para que vengan a divertirse y disfrutar de la Feria del Turismo, donde habrá comida, diversión y por supuesto la belleza de La Unión", expresó Guadalupe Rubio, reina saliente.

Los dirigentes de la gremial empresarial esperan que este año asistan no menos de 2,000 personas cada día a la feria. Las instalaciones estarán abiertas desde las 3 de la tarde hasta la medianoche.

Fuente: www.laprensagrafica.com 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017