Intipucá amanece de luto por el fallecimiento de quién en vida fue Fredy Oswaldo Carrillo

29/07/2018



Esta mañana los Intipuqueños amanecimos de duelo, tras ser confirmado el fallecimiento del joven Fredy Oswaldo Carrillo, joven Intipuqueño de 25 años de edad locutor de Radio Mi Preferida Intipucá, quien falleció en horas de la madrugada de este domingo 29 de Julio a causa de un accidente de tránsito sobre la carretera Litoral, a la altura del desvío El Rusio, Cantón San José Gualoso jurisdicción de Chirilagua, según los habitantes de la zona donde ocurrió el accidente, Carrillo era el conductor del vehículo quien impactó fuertemente contra un árbol a la orilla de la carretera, el joven se conducía destino a su hogar, acompañado de dos amigos, lamentablemente Fredy Carrillo no corrió con la misma suerte que sus dos amigos; puesto que fue quien recibió mayormente el impacto contra el árbol causándole la muerte en cuestión de segundos, sus amigos que lo acompañaban fueron trasladados urgentemente en ambulancia al hospital donde se fueron atendidos con lesiones leves.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, las autoridades aún están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la verdadera causa de la tragedia.

 

Con profundo dolor lamentamos el deceso del Joven Fredy Carrillo, IntipucáCity se une al inmenso dolor que embarga a la apesarada familia ante la irreparable pérdida de ese ser querido. Elevamos plegarias al creador para que lo reciba en su Santa Gloria.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017