Sindicalistas de salud protestaron por escalafón

28/07/2018



Desde las 8:30 a.m del viernes 27 de julio, diferentes grupos de sindicatos de salud, se concentraron en el Bulevar de Los Héroes, para marchar hasta el Ministerio de Salud.

Esta marcha fue realizada con el objetivo de exigir el cumplimiento del escalafón. Los sindicalistas pretenden que se incluya para el Presupuesto General de la Nación y se pague en su totalidad.

“El objetivo de la protestas es para exigir que se incorpore en el presupuesto el escalafón de los trabajadores de salud”-Sindicalista

Los distintos sindicatos de Salud pública demandaron que se aplique la Ley del Escalafón de Salud para el próximo año, el cual debe de quedar contemplado en el presupuesto general de la nación.

Con carteles, pólvora y gritos llegaron hasta el Ministerio de Salud para exigirle a la Ministra de Salud de que los atendiera y poder llegar a un acuerdo y así se les haga cumplir el escalafón.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017