David Alvarado Burgos, un Intipuqueño fuera de lo común

27/07/2018



David Alvarado, es uno de los pocos Intipuqueños que habitualmente inicia su día laborioso con su tacita de café y leyendo el periódico por la mañana.

David, a sus 57 años de edad es padre de 9 hijos, tuvo la oportunidad de residir por 20 años en Los Estados Unidos; actualmente reside en Intipucá donde atiende con mucha dedicación y esfuerzo su negocio comercial, David es un ejemplo de Intipuqueño con espíritu emprendedor.

David, se caracteriza ser una persona que le gusta estar informado de todo el acontecer del país y realidad social y política; es por ello que David cada mañana acostumbra disfrutar de su taza de café y leer el periódico.

Información y fotografías por Oscar Ramírez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017