Jóvenes Intipuqueños Acreditados Como Entrenadores de Futbol por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador.

22/07/2018



Aminta Ramos Constancia y Melkis Sideth Díaz Sánchez, ambos jóvenes Intipuqueños culminaron sus estudios que estaban recibiendo en la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador, donde estuvieron formándose durante dos meses para posteriormente obtener el título que los acredita como Entrenadores Clase “D” fútbol base.

Los Intipuqueños nos sentimos orgullosos de que cada día surjan más jóvenes  profesionales que estén poniendo en alto a nuestro municipio de Intipucá.

En nombre del Portal Oficial de Los Intipuqueños en el Mundo, IntipucaCity.com les damos las felicitaciones y deseamos el mejor de los éxitos en sus carreras como profesionales en la materia del fútbol.

 

 

 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017