Arlington: el condado digital número 1

08:13:58 am 22/07/2018



Por tercer año consecutivo, la jurisdicción de Arlington, Virginia, fue reconocida como el condado digital número 1 de la nación.

El Premio 2018 del Center for Digital Government y la Asociación Nacional de Condados le fue entregado el sábado 14 en la ciudad de Nashville, Tennessee, y reconoce a Arlington “por sus mejores prácticas tecnológicas en las áreas de gobierno abierto y transparente, participación pública, planeamiento, seguridad cibernética y operaciones digitales”.
El galardón corresponde a los condados comprendidos en la categoría de 150 mil a 249,999 habitantes.

“Es un gran honor para Arlington haber sido reconocido a nivel nacional por las soluciones innovadoras digitales y los servicios que ofrecemos a nuestra comunidad”, afirmó Katie Cristol, presidenta de la junta del referido condado. Añadió que “nuestro personal se enfoca en usar esta tecnología para fomentar un gobierno abierto y mejorar los servicios que presta a la ciudadanía”.

Como ganador por tercera vez este año, el Departamento de Servicios Tecnológicos de Arlington fue reconocido por su principal función de realizar operaciones de tecnología seguras, impecables y eficientes las 24 horas en los 365 días del año.
Arlington ha incorporado la nueva Iniciativa de Inclusión Digital, que trae conexión gratuita a la Internet a familias de bajos y moderados ingresos, incluyendo a estudiantes de las escuelas del condado.

Source: Washington Hispanic

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017