• Wednesday 22nd of May 2019 11:12:15 AM

Arlington: el condado digital número 1

08:13:58 am 22/07/2018



Por tercer año consecutivo, la jurisdicción de Arlington, Virginia, fue reconocida como el condado digital número 1 de la nación.

El Premio 2018 del Center for Digital Government y la Asociación Nacional de Condados le fue entregado el sábado 14 en la ciudad de Nashville, Tennessee, y reconoce a Arlington “por sus mejores prácticas tecnológicas en las áreas de gobierno abierto y transparente, participación pública, planeamiento, seguridad cibernética y operaciones digitales”.
El galardón corresponde a los condados comprendidos en la categoría de 150 mil a 249,999 habitantes.

“Es un gran honor para Arlington haber sido reconocido a nivel nacional por las soluciones innovadoras digitales y los servicios que ofrecemos a nuestra comunidad”, afirmó Katie Cristol, presidenta de la junta del referido condado. Añadió que “nuestro personal se enfoca en usar esta tecnología para fomentar un gobierno abierto y mejorar los servicios que presta a la ciudadanía”.

Como ganador por tercera vez este año, el Departamento de Servicios Tecnológicos de Arlington fue reconocido por su principal función de realizar operaciones de tecnología seguras, impecables y eficientes las 24 horas en los 365 días del año.
Arlington ha incorporado la nueva Iniciativa de Inclusión Digital, que trae conexión gratuita a la Internet a familias de bajos y moderados ingresos, incluyendo a estudiantes de las escuelas del condado.

Source: Washington Hispanic

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC. La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Margin Medrano TuVidaFm Tuvidafm Al Aire Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Henry Salinas

Publicado por Intipucá City en Sábado, 11 de mayo de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2019