Trump dice que la MS-13 es uno de los mayores oponentes del ICE

18/07/2018



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirma que la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) es uno de los mayores oponentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) y añade que al lado de los pandilleros, los demócratas también obstruyen a la agencia.

En un tuit la tarde de este miércoles, el presidente Trump se descargó a la oposición de los demócratas en el Congreso para dejarle tener el dinero que ha solicitado para construir un "hermoso" muro en la frontera.

El presidente Trump ha usado a la MS-13 en repetidas ocasiones para justificar sus duras políticas en inmigración. Además, los ha llamado "animales" muchas veces.

Incluso, la Casa Blanca publicó una especie de manual "oficial" sobre todo lo que alguien necesitaría saber de los pandilleros de la MS-13, según la administración.

Activistas reclaman que tal retórica, usada de forma oficial, estigmatiza a los inmigrantes en general.

Fuente: www.laprensagrafica.com 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017