Remodelación de entrada principal a la ciudad de Intipucá

18/07/2018



Elenilson Leonzo y su concejo municipal están dando un cambio radical a la entrada principal de la ciudad de Intipucá, Comúnmente conocido como el desvío de Intipucá; esto con el propósito de llamar la atención a turistas para que visiten nuestra bella ciudad, dándole a la entrada una hermosa vista con un saludo de bienvenida a quienes nos visiten.

En los trabajos que actualmente se están realizando en la entrada de la ciudad, está el chapeo y mantenimiento de aceras donde caminan los peatones; así como también la remodelación del redondel del desvío.

El edil, Elenilson Leonzo nos comenta que la entrada a la ciudad de Intipucá será algo innovador de manera que se despierte el interés de los turistas para que visiten y conozcan nuestra bella ciudad y su gente, el diseño está basado en el mejoramiento de la entrada con palmeras y un rótulo con un saludo de bienvenida en inglés y español (Welcome to Intipucá City/ Bienvenidos a la Ciudad de Intipucá)

Información y fotografías por Oscar Remírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017