Remodelación de entrada principal a la ciudad de Intipucá

18/07/2018



Elenilson Leonzo y su concejo municipal están dando un cambio radical a la entrada principal de la ciudad de Intipucá, Comúnmente conocido como el desvío de Intipucá; esto con el propósito de llamar la atención a turistas para que visiten nuestra bella ciudad, dándole a la entrada una hermosa vista con un saludo de bienvenida a quienes nos visiten.

En los trabajos que actualmente se están realizando en la entrada de la ciudad, está el chapeo y mantenimiento de aceras donde caminan los peatones; así como también la remodelación del redondel del desvío.

El edil, Elenilson Leonzo nos comenta que la entrada a la ciudad de Intipucá será algo innovador de manera que se despierte el interés de los turistas para que visiten y conozcan nuestra bella ciudad y su gente, el diseño está basado en el mejoramiento de la entrada con palmeras y un rótulo con un saludo de bienvenida en inglés y español (Welcome to Intipucá City/ Bienvenidos a la Ciudad de Intipucá)

Información y fotografías por Oscar Remírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC. Margin Medrano La Tía María Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Marlin Paniagua Enmanuel Larios

Publicado por Intipucá City en Sábado, 9 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017