Hoy por ti mañana por mí, Ayudemos a Santos Ramos

17/07/2018



Santos Ramos, es una Intipuqueña de escasos recursos que reside en el barrio El Calvario Intipucá, Santos actualmente se encuentra internada en un hospital privado debido a complicaciones severas de una operación que le realizaron en su sistema digestivo por una supuesta bacteria que tenía en su sistema digestivo ; cirugía que le realizaron médicos en aprendizaje del Hospital Nacional San Juán de Dios en San Miguel, lo que la llevó a tener complicaciones en la parte interna de su operación con fuertes dolores e infección; debido a la gravedad y complicación de la salud de Santos, sus familiares tomaron la decisión de llevarla a un hospital privado con médicos especialistas, donde fue intervenida rápidamente a evaluaciones médicas, llevándose a la vez la impactante noticia de que los médicos que le realizaron la cirugía en el Hospital Nacional San Juán de Dios, le dejaron dentro de su organismo residuos de gasa y algodón, lo que le estaba provocando esos fuertes dolores y esa terrible infección.

Santos Ramos y familia solicitan de tu bondadosa y generosa ayuda, ya que son una familia de escasos recursos y necesitan pagar gastos médicos en el Hospital San Francisco San Miguel, gastos que rondan por $5,000 dólares.

Si usted desea ayudar aportando un granito de arena a esta noble causa, puede comunicarse al 7677-5698 con Jessica Ramos (Hermana de Santos). Recuerda hoy por ti, mañana por mí.

Ayuda a compartir esta nota para que muchas personas de buen corazón se unan a esta noble causa.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017