Joven estudiante muere tras trágico accidente en Virginia

05:02:14 am 13/07/2018



CLIFTON, VA – Un joven que se encontraba en condición critica tras accidentar su auto contra un árbol en el condado de Fairfax, ha fallecido.

La víctima es Conner McGowan de 17 años, quien estaba manejando un Jeep al oeste de la Fairfax Station Rd. cuando perdió el control, se salió de la carretera y se accidentó contra un árbol.

McGowan iba con dos pasajeros, uno de ellos continúa hospitalizados tras sufrir heridas criticas y el segundo ya fue dado de alta del hospital.

El joven asistía a la Robinson Secondary School en Virginia, donde era atleta y estaba involucrado en el gobierno de la escuela.

 El director de la secundaria, Matthew Eline, envió una carta a los padres de familia acerca de la muerte de McGowan:

“Estoy profundamente entristecido de informarles sobre la muerte accidental de Robinson Junior Conner McGowan. Conner fue un excelente estudiante y miembro de nuestra Asociación de Gobierno Estudiantil. Era miembro de su consejo de clase, entrenaba al equipo de polvo de 10 ° grado y era un gran fanático de los eventos de bienvenida. Era un joven muy atractivo, querido por todos los que lo conocían, y la comunidad escolar de Robinson lo echará mucho de menos. Conner tiene una hermana que asiste a Robinson Secondary School”.

El accidente continúa bajo investigación, sin embargo los detectives dicen que la alta velocidad pudo haber sido un factor en este accidente.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017