En la recta final jóvenes emprendedores continúan en la formación para participar por Capital Semilla

13/07/2018



El Programa “Emprendimientos Dinámicos en el Marco de Corredores Productivos”, establece fondos de capital semilla como una modalidad que busca dotar de recursos a las personas emprendedoras, de tal forma que les permita el crecimiento y consolidación de su negocio, mejorar su producto mínimo viable, identificar clientela y ajustar el Modelo de Negocios con el fin de generar ingresos y desarrollo económico en los territorios priorizados por el Programa.

Estos jóvenes se han mantenido en perseverancia de asistencia en las capacitaciones que se han estado impartiendo desde hace más de un mes por parte de CONAMYPE, el programa ya está en su fase final y estos jóvenes están con la esperanza de ser acreedores del capital semilla con el que serán beneficiados para emprender una idea de negocio.

Juventud Emprende ha sido preparado especialmente para personas jóvenes ofreciendo un espacio para la co-creación de ideas de negocio, para desarrollar capacidades emprendedoras y empresariales, y compartir ideas creativas. Además en Juventud Emprende, se enseñan metodologías para desarrollar clientes y fomentar la cultura emprendedora.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017