Tardes de fútbol en la cancha de la Playa El Esterón

13/07/2018



Por iniciativa de los directivos del equipo de fútbol del caserío El Esterón, Rocamar FC, se está llevando a cabo el tradicional torneo temporal que todos los años es organizado por la directiva de fútbol local, esto con el propósito de fomentar la sana recreación a través del deporte; además de contribuir con el sano esparcimiento y distracción para las familias que visitan la cancha para disfrutar de una tarde de futbol; así como también es muy favorable la realización de este tipo de actividades a las vendedoras de golosinas de la comunidad, ya que por la multitud que visitan la cancha venden sus golosinas y comidas rápidas; lo que contribuye a la economía local de muchas familias de la zona.

Esta tarde se disputó el encuentro de futbol de los equipos Rocamar Fc VS Independiente Juvenil, donde los resultados fueron favorables al Rocamar derrotando 1 – 0 al Independiente Juvenil.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017