Jóvenes dignas representantes de la belleza intipuqueña se preparan para celebrar las fiestas de independencia patria

10/07/2018



Como es tradición para los Intipuqueños, todos los 15 de septiembre, no pueden faltar en los desfiles de independencia patria las bandas de paz y las alegres cachiporristas que alegran el momento. Estas jóvenes cautivan con su belleza y baile que asombra a los espectadores con sus habilidades de baile y gimnasia rítmica.

Las sesiones de ensayo y entrenamiento ya iniciaron para estas bellas señoritas estudiantes del Complejo Educativo de Intipucá; las cachiporras son las encargadas de encabezar el desfile de la escuela. Siempre lucen muy bien y bailan al ritmo de la música de su respectiva banda de paz. Dejan a muchos con la mirada fija debido a sus encantos; de hecho muchas personas, en su mayoría hombres, asisten a los desfiles solo para verlas a ellas.

El esfuerzo que hacen estas señoritas es muy grande, con el objetivo de robar la mirada de los asistentes. Sin duda alguna las cachiporras de Intipucá son una prueba de la belleza de las mujeres Intipuqueñas.

Información y fotografías por Oscar Ramírez



Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017