El riconcito nutricional y saludable que posee Intipucá

10/07/2018



Arcenia De Cruz, madre de familia de 42 años quien es residente del Caserío El Rusio Cantón San José Gualoso municipio de Chirilagua, quien viaja diariamente desde su casa hasta la ciudad de Intipucá para vender sus licuados nutricionales de productos Herbalife, Arcenia nos comenta que se dedica a la venta de este tipo de licuados saludables desde hace un año y lo que la motivó a dedicarse a esta labor fue por haber consumido esos productos lo cual le fue muy efectivo para su salud; poco a poco fue adquiriendo diversos frascos para preparar una gran variedad de licuados con grandes propiedades nutritivas; así como también se está capacitando y especializando en la materia para ofrecer sus servicios como instructora nutricional de productos Herbalife.

Arcenia atiende su negocio de venta de licuados nutricionales en el centro de Intipucá, específicamente en el mercadito de la parada de buses, con horarios de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Información y fotografías por Oscar Ramírez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017