Elenilson Leonzo proyecta remodelación del parque Los Emigrantes Intipucá

08/07/2018



Fuentes fidedignas nos aseguran que el proyecto de remodelación del Parque Central Las/los Emigrantes ya está agendado para ejecutarse dentro de la gestión del actual edil Elenilson Leonzo. Las autoridades dijeron que la renovación de este espacio público contribuirá a que la gente se sienta más segura y a prevenir la violencia.

De acuerdo a lo informado, la reconstrucción del parque se pretende dotar de espacios de esparcimiento a los Intipuqueños y contribuir con eso a combatir la criminalidad, con el objetivo de devolverle al parque su "valor cultural, social y recreativo que tuvo en décadas pasadas.

Se hará un cambio radical en el escenario, se eliminarán las barandas metálicas de los arriates, se reforestará con más arboles de sombra y se adornará con bellos jardines y grama; así como también se mejorará el sistema de alumbrado de este y además se reconstruirá el espacio de juegos para los niños, posiblemente se instalará “wifi gratis” para las personas que lo visiten.

Información y fotografías por Oscar Ramirez 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017