Pepino Dulce una Fruta Peculiar y Exótica Cultivada por Intipuqueños

08/07/2018



Ana Julia Cortés, mujer luchadora y comerciante residente en Barrio El Amatal quien además de dedicarse a la venta de ropa en su bazar; también vende esta fruta peculiar que solamente se cultiva en la temporada de invierno al igual que la sandía, se trata de un pepino dulce; el pepino dulce, también conocido como pepino melón, es una fruta de suave sabor que te recordará seguramente al melón o al pepino. Es una fruta que idealmente debe comerse acompañado de unas gotitas de limón y chile, también puedes agregarle una pisca de sal al gusto.

Cuenta con gran cantidad de vitamina A que mejora la visión, fortalece la densidad de los huesos y de los dientes, es rico en calcio y fibra soluble, que ayuda en gran manera al organismo para evitar el estreñimiento, su costo ronda por los $0.25 cada uno. ¿Lo has Comido Alguna Vez?



Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017