Condenan a salvadoreña de Maryland a “95 años de prisión” por robos y nexos con la MS-13

01:49:01 pm 08/07/2018



MONTGOMERY, MD – Josselin Andrade Ramirez de 20 años, nacida en El Salvador y miembro activo de la  MS-13 en Maryland, recibió 95 años de prisión el jueves, de un juez de la Corte de Circuito del Condado de Montgomery por su participación en una serie de robos que tuvieron lugar en 2017.

 Andrade Ramirez de Temple Hills, recibió sentencias máximas del juez John Maloney por cargos de conspiración para cometer robo a mano armada y participar en actividades criminales de pandillas.

Durante el juicio, Ramírez le dijo a la corte que estaba tratando de escapar de la vida de las pandillas, pero la Fiscal Adjunta Estatal Teresa M. Casafranca disputó esa idea, mostrando una carpeta que tenía en la cárcel que ella decoró con símbolos de MS-13.

 “No se puede decir que se está huyendo de la violencia en su propia comunidad y que es la razón de la violencia en nuestra comunidad”, dijo Casafranca.

 Maloney dijo que quería revisar su caso en cinco años para ver si ella estaba a la altura de sus afirmaciones sobre dejar la pandilla. Pero agregó: “Si así es como has elegido vivir tu vida, no hay mucho que pueda hacer”.

Andrade Ramirez fue acusado de tres robos que tuvieron lugar en 2017.

 El priemero, un robo el 1 de septiembre a un camión de comida en la Viers Mill Road en Silver Spring, el 22 de septiembre en una gasolinera Exxon, también en Viers Mill Road en Wheaton, y en noviembre 3 en una tienda que aloja un Check Cash Depot, en la Georgia Ave. en Silver Spring.

 Andrade Ramirez fue la encargada de manejar el automóvil de escape en uno de los robos. En otros, vigiló los establecimientos antes de los robos, dijo Ramon Korionoff, vocero de la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery.

 Su abogado, Tim Clarke, dijo que Andrade Ramirez había venido a los Estados Unidos para escapar de las pandillas. Sugirió que debería recibir una sentencia más leve y ser deportada a El Salvador.

 Casafranca dijo que se había declarado culpable de crímenes locales y que debería ser castigada localmente.

 Además, Andrade Ramirez, está vinculada con el homicidio de un policía en El Salvador.

 

 

 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017