ADI FC, Regresa al Fútbol Profesional en Tercera División

07:28:00 pm 28/06/2018



Tras años de inactividad e inexistencia en el fútbol profesional, La Asociación Deportiva de Intipucá ADI, regresa al campo profesional y esta vez en tercera división de fútbol profesional, el representante de la Directiva nos comentó que después de hacer las solicitudes de inscripción de la directiva del ADI y analizar la documentación existente en los registros de la federación para poder participar en la Tercera División Profesional luego de que la directiva cumpliera con toda la documentación necesaria ya es una realidad que el ADI regresó para recobrar vida en el terreno de juego profesional.

Más de 38 jóvenes del municipio de Intipucá y de lugares aledaños a este como jóvenes de Loma Larga, El Tamarindo, Chirilagua se han llegado a poner a prueba con la esperanza de calificar con sus destrezas y disciplina que requiere para poder ser parte de la plantilla de jugadores que representarán dignamente nuestro bello municipio de Intipucá.

Julio César Martínez, entrenador de fútbol profesional, será el Técnico quien estará a cargo del entrenamiento y dirección de la nueva plantilla de los Tiburones del ADI FC.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017