Juramentación de Asociación de Desarrollo Comunal Caserío El Jicarito Intipucá

11:06:29 am 26/06/2018



Reunida la comunidad del Caserío El Jicarito para la conformación de la nueva Asociación de Desarrollo Comunal del Caserío El Jicarito (ADESCOJ), para el periodo de dos años, miembros que fueron propuestos y elegidos por la misma comunidad, personas que trabajaran para el desarrollo y bien común de sus habitantes.

Elenilson Leonzo, alcalde de Intipucá se hizo presente para orientar a la comunidad y a la vez para juramentar a los miembros electos que trabajaran voluntariamente por la comunidad.

Las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS) son entes de organización de la comunidad para promover el desarrollo a nivel comunal. Trabajan junto a la alcaldía para la promoción e implementación de proyectos que beneficien a la comunidad y mejoren sus condiciones de vida, en áreas tales como salud, educación, agua o infraestructuras. Están formados por un máximo de 25 representantes, convocan asambleas comunitarias para discutir asuntos públicos y las necesidades de los ciudadanos, y median entre ciudadanos y autoridades. Estas instancias de participación están reconocidas por el Código Municipal de El Salvador y se han extendido por el país a nivel local.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017