Actividad Benéfica a favor de Francisco Gómez Salamanca

07:44:18 am 18/06/2018



Francisco Gómez Salamanca residente en barrio Concepción Intipucá quien hace poco fue intervenido a un hospital para ser operado de cáncer de colon, él tiene que hacerse 5 quimioterapias para poder terminar de sanar ese cáncer; Francisco es de escasos recursos, actualmente vive con su hija y su nieto.

La tarde de este domingo personas altruistas como Pepito Show, conocido como Muñuña, realizó un Show artístico con la coordinación y colaboración de los jóvenes de la Casa de la Cultura de Intipucá, la señora Marleny Chávez y la Alcaldía de Intipucá, juntos unieron esfuerzos de voluntad para llevar acabo el espectacular evento que fue un rotundo éxito con la asistencia de muchas familias que también se unieron a esta noble causa para aportar su granito de arena. El evento se desarrolló en la pista municipal de Intipucá.

informacion y fotografias por Oscar Ramirez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017