Continúan las irregularidades del límite de aceras en la Ciudad de Intipucá

07:25:01 am 18/06/2018



Al parecer las autoridades municipales no tienen el control del límite que los ciudadanos deben de respetar de acera para el paso peatonal, últimamente algunos ciudadanos se han tomado la mayor parte de las aceras para construir arriates lujosos, rejas metálicas y otros pequeños chalet para uso comercial; no obstante esta problemática sigue afectando mucho así como también da un mal aspecto de desorden urbano a la ciudad.

La ciudadanía manifiesta un total descontento con este problema puesto que no se están respetando los límites que corresponde a cada acera para el paso peatonal.

María Hernández ciudadana de Intipucá, exige a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para solventar este problema.

Informacion y fotografias por Oscar Ramirez 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017